Revision y Cupones Hostgator

WebHosting Normalmente cuando compramos algo en Internet buscamos por cupones de descuentos. Estos cupones de descuentos son aplicables en numerosos productos o servicios, incluyendo los de alojamiento web. Si deseas conseguir los servicios de hosting de una de las empresas líderes a nivel mundial como hostgator, pero al mismo tiempo quieres hacerlo con el menor gasto posible, entonces solo sigue leyendo para que descubras algunos de los cupones hostgator que te brindaran grandes descuentos en todos los paquetes de alojamiento web de esta empresa.

Algunos de los más recomendados códigos de descuento son:

PRIMERMESX1CENT – Solo $0.01 el Primer Mes (Plan Baby o Hatchling).

BUSINESSPOR5 – Plan Business por $5.00 dólares el primer mes.

TODOMENOS25 – Obtienes un 25% (Todos Los Planes de Hosting).

Ventajas de utilizar a Hostgator como tu proveedor de hosting:

Sus cupones no solo son para conseguir más clientes, sino que al mismo tiempo es para darle la oportunidad a sus clientes potenciales de probar la calidad de sus servicios antes de realizar un mayor inversión.

Una vez tienes de cuenta de clientes, tienes además extra bonos. Estos bonos son créditos para promocionar tu sitio web o producto en Google Adwords, Yahoo y Bing. Estos Bonos solo funcionan si eres residente de los Estados Unidos.

Algunos proveedores de hosting no tienen garantía alguna, otros solo tienen una garantía de 30 días y en muchos casos incluso cuando haces un reclamo, ponen excusas con el fin de no devolver tu dinero. Hostgator por otra parte ofrece 45 días de garantía incondicional, si, un mes y medio de garantía. Es muy difícil que encuentres algo parecido en toda internet. Debido a su garantía incondicional, si dentro de este tiempo, no estás satisfecho con sus servicios, entonces puedes cancelar tu suscripción y reclamar el 100% de tu dinero.

Y por último, pero no menos importante, es la calidad de su servicio de atención al cliente, aunque siempre es bueno señalar que solo lo brindan en ingles, siendo este el único problema para los hispano-parlantes. Esperemos que pronto puedan resolver este pequeño problema, pues el Mercado hispano va creciendo a diario.

Servicios de Hosting en Sistema Operativo Linux y Windows: No importa si estas por desarrollar un proyecto en PHP, Python o ASP.net, sin duda alguna podrás encontrar la solución en Hostgator. Este es un detalle muy importante, pues si analizas muchas de las otras empresas veras que de forma general brindan una u otra opción, pero casi nunca encontraras ambas juntas, lo que se traduce a que si en algún momento deseas cambiar de un sistema al otro tendrías que cambiar de empresa. Todos estos problemas te los puedes evitar al ser cliente de Hostgator.

Bueno eso es todo, espero hayas disfrutado de este corto artículos en el cual trate de explicar mis ideas sobre Hostgator y como podrías además conseguir geniales descuentos al utilizar los cupones de Hostgator. Hasta la próxima!